Término de Envío

 Su paquete de envío

Los paquetes o productos se envían generalmente en el plazo de 2 a 8 días dependiendo de la cantidad, después del recibo del pago y se envían a cualquier parte de Colombia, con pago contra entrega con el seguimiento y el drop-off sin la firma. Si usted prefiere la entrega con la firma o empresa de giros y/o encomiendas que preferida, se aplicará igual el costo de envío contra entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros una vez realizada la compra y seleccionado este método. Sea cual sea la la empresa de envío que elija (contra entrega), le proporcionaremos un enlace para realizar el seguimiento de su paquete en línea, si esta cuenta con ello.

 Los gastos de envío (de pago contra entrega) incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según la empresa transportadora y el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos órdenes distintas colocadas por separado, y los honorarios de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete será enviado a su propio riesgo, pero se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

 Las cajas están ampliamente dimensionadas y sus artículos están bien protegidos.

Pago Contra Entrega: El pago contra entrega inicia al momento de la imposición del envío desde la ciudad de Bogotá a cualquier ciudad, y el destinatario y/o comprador lo paga al momento de reclamarlo en el Punto de Venta o al recibirlo en la dirección que diligenció al momento de su registro.

Conozca más sobre los Puntos de Envíos autorizados a nivel nacional consultando las diferentes empresas con servicio en su ciudad.